domingo, 30 de septiembre de 2012

Ejercicio 3.- Crear tabla con el listado de la clase.

PASO 1.- Crea una hoja de cálculo en google docs.
Para ello vamos a google documentos, cuya dirección web es: docs.google.com
Nos aprecerá algo como esto:

Pulsamos el boton CREAR
y seleccionamos HOJA DE CÁLCULO

PASO 2.- Te aparecerá una hoja de cálculo en blanco. Haz un listado de todos tus compañeros de clase en el orden que quieras (es de ayuda ver la tabla siguiente: ENLACE) , no hace falta que los ordenes por apellido ni por clase. En la tabla tienen que aparecer los siguientes datos, cada uno de ellos en una columna:

- Apellidos
- Nombre
- Fecha de nacimiento
- Curso
- Grupo
- Teléfono
- email de gmail
- asignaturas optativas
- asignaturas pendientes

(para facilitar este paso, primero, manda un email , atentos, SOLO UNO, pero pon como destinatarios a todos tus compañeros de clase).

PASO 3.- El documento de llamará "HOJA DE CÁLCULO. LISTADO DE CLASE. Pepe Pérez (tu nombre y apellidos)"

PASO 4.- Pulsa COMPARTIR





y te saldrá la siguiente imagen:


añade mi correo (carlosprofedibujo@gmail.com) en "añadir a personas" pero permitiéndome sólo que pueda ver pero que no pueda editar el documento.


finalmente pulsa en compartir y guardar:

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