sábado, 8 de diciembre de 2012

Google Docs 5. Insertar Imágenes, Tablas, etc...ACTIVIDADES


Crear una página personal.

En este ejercicio vas a crear un documento, parecido a una página personal.
Para ello deberás de utilizar la mayoría de los elementos vistos en la unidad.
Crea un nuevo documento con las siguientes características.
El documento estará dividido verticalmente en cinco apartados:
Apartado 1: Indice del documento.
Apartado 2: Un texto de introducción a la pagina personal.
Apartado 3: Miniaturas de tus fotos favoritas ordenadas, que mostrarán la imagen completa al pulsar sobre ella.
Apartado 4: Enlaces a páginas Web favoritas.
Apartado 5: Datos de contacto. Dirección eMail para que los visitantes envíen sus comentarios.

Éste es un ejemplo de como podemos usar Google Docs para crear documentos que pueden ser usados como páginas web.
Guarda el documento como Mi página ANTONIO (si te llamas Antonio), y más adelante lo publicaremos. Ahora, compártelo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario